martes, 17 de junio de 2014

Episodio 43: Normas del futuro murciano

¡Hemos vuelto! Y esta vez con un gran invitado, nuestro compañero y amigo Randy Meeks, que muchos conoceréis por el podcast “Normas de Equivocación”. A lo largo de más de 2 horas, nos ha quedado un programa que se os va a hacer el culo pepsi-cola, ya veréis.
DESCARGAR

Noticias
- Miles Morales (Ultimate Spider-Man) se une a All-New X-men
- AXIS, de Rick Remender, el nuevo evento Marvel con Vengadores y X-Men
- Los cómics de los Cuatro Fantásticos podrían cancelarse en 2015 tras el evento Time Runs Out
- ¿Calendario DC de películas hasta 2018?
- Jason Momoa será Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice
- Charlie Cox, protagonista de 'Stardust', será Daredevil en una serie de televisión
- Vincent D'Onofrio interpretará a un villano en 'Daredevil', la nueva serie de Netflix
- El Hombre Hormiga vuelve a tener director (y van tres)
- Censurada la portada de "El Jueves" por un chiste sobre la monarquía

Después comentaremos un cómic del que nos declaramos fans absolutos, "Lobezno y la Patrulla X" y aprovecharemos para hablar como esta en general el mundillo mutante.

Y para acabar, hablaremos de la película "X-men: Días del Futuro Pasado" de Brian Singer. ¿Obra de arte? ¿Decepción absoluta? La respuesta y la postura de nuestros podcasters os sorprenderá..

3 comentarios:

Antuan dijo...

No he podido ver X-men hasta ayer.

Floja, floja. Supongo que si tienes 15 años y no has visto ninguna película de paradojas temporales, puede que te parezca novedosa :S, pero desde que envían a Logan al pasado, sabes que los últimos 20min de la película van a aparecer los Centinelas (muy bien rediseñados para el 2014) y Logan arreglará el pasado antes de que el último muera.

Como bien dices liquidan de un plumazo X-men 2 y 3, con lo que me invadió la sensación típica de 'los primeros 30 episodios eran un sueño de Resines'

Mucho tiempo esperando hostias como panes que no llegaron nunca. Bien, la batalla por retener a los centinelas sí, pero no tienen ninguna tensión porque sabes perfectamente como acaba.

Todos los cambios de bando de los personajes ya los habíamos visto, Mística indecisa, Magneto caótico, Xavier legal... todo repetido.

Luché muy fuerte para no dormirme, me mantuve despierto gracias a los guiños setenteros en ropa, estética y tecnológica (todo americano tenía una super8)

Encuentran a Quicksilver que puede solucionar todos los problemas, pero por no ir corriendo hasta París (no había más espacio en el avión privado) se queda atrás.

Me he bajado los capítulos de X-Men Animated Serie para recordar aquellos capítulos, seguro que consigo quitarme este mal sabor de boca.

2 Frikis y 1 Murciano dijo...

(Raúl) Sí te animas a ver la de los 90 enteras...¿Te animarías a grabar en un futuro lejano con nosotros? :P

Antuan dijo...

Pos de momento la primera temporada ya me la he terminado y ha despertado el interés de mi santa esposa.

Gracias por el ofrecimiento. Este no es el campo que domino, mis fuentes son muy pobres para poder dar un punto de vista formado. En realidad lo mío es el cómic senegaĺés en la década de los 50, ahí sí que podría ayudaros ampliamente (es broma, no me tomeis en serio)
La cosa es que no puedo declinar la idea porque me encantaría. Estaremos en contacto.