lunes, 9 de diciembre de 2013

Episodio 34: Colega ¿Donde está mi Tardis?

¡Saludos, viajeros espacio-temporales! Esta vez Sebas y Raúl reclutan a un buen conocedor de la ciencia ficción y amigo del programa, el grandisimo Jaime.

DESCARGAR

Noticias:

- Poster de Amazing Spiderman 2
- Warner Bros. podría estar yendo en serio con Aquaman
- Relanzamiento de Daredevil
- Ghost Rider cambia de vehiculo
- Nueva serie del caballero luna
- El fin de Stormwatch
- Alan Moore se desata
- Mercurio y Bruja escarlata en Los Vengadores 2:
- Nace Whakoom:
- Premios Expocomic

Después os traeremos una remesa de reseñas bien cargaditas: El último cómic del Doctor Who, Sonrisas de Bombay de Susanna Martin y Jaume Sanllorente y Chronicles of Wormwood de Garth Ennis.

Y para terminar, hablaremos del especial 50 aniversario de Doctor Who, la mítica serie de ciencia ficción Británica.

Al acabar, escucharemos la canción "Supertabernaman" del Grab Bob, del disco "Estos son los Malavida". Todo ello bajo licencia Creative Commons

2 comentarios:

Antuan dijo...

Ola ke ase:
¿Hay alguna forma de hacer que vuestros podcast me aparezcan en mi feed de podcasts?
Recibo la actualización de muchos podcast cómodamente en mi móvil y en mi PC a través de servicios RSS, pero no el vuestro, lo que me obliga a ir a iVox y descargarlo a mano.
Es mucho más cómodo y así no tengo que estar comprobando diferentes fuentes.
Es sólo una su gerencia para mejorar vuestra difusión.
Seguid así.
un saludete

2 Frikis y 1 Murciano dijo...

¡Buenas! Vamos a investigarlo, que somos algo negaos para estas cosas.

Un abrazo y gracias por la recomendación :-)